Fútbol

Jorge Gómez: “Dependemos de nosotros mismos”

JORGE GÓMEZ 1

Deportivo Lara cayó en el partido dominical ante el Portuguesa FC que lo hizo bajar hasta la séptima casilla en la tabla de posiciones del torneo de Adecuación 2015 con 26 unidades. Con este resultado los crepusculares sumaron su tercer revés consecutivo, a este bache, el volante central y juvenil, Jorge Gómez, lo adjudicó a un tema netamente anímico. “Yo creo que es algo anímico, todavía estamos dolidos por haber perdido la final (De Copa Venezuela), eso nos ha afectado”.

En su última realidad de juego (VS Portuguesa FC), los crepusculares tuvieron volumen de ataque, incluso llegaron a tener tres mano a mano con el guardavallas David González, sin embargo, en el trío de ocasiones no se concretaron esas acciones ofensivas. “Nos está faltando más convicción a la hora de finalizar las jugadas, pero hay que seguir trabajando, hay que buscar ganar el miércoles a Llaneros en casa”.

Lara al igual que La Guaira, han estado todo el semestre jugando domingo-miércoles que sin duda genera cierto agotamiento, no obstante, por la juventud del plantel, el jugador que viste el dorsal 31 en su espalda descartó esa tesis como principal argumento de los últimos resultados. “No estamos cansados, somos un grupo joven, todos corremos y luchamos, para eso trabajamos en la semana, lo que ha influido es lo anímico”, señaló Gómez.

Inquietado en lo referente a cómo a un futbolista se le levanta emocionalmente, agregó. “Apoyándole, no reprochándole nada, lo más importante para levantarnos es la confianza y el ganar cada partido, el cuerpo técnico confía en nosotros porque saben de lo capaz que podemos llegar a ser, todos los compañeros nos hemos apoyado mutuamente, este es un grupo muy unido, todos estamos por la misma línea luchando por el mismo objetivo”.

Vs La Guaira (Vuelta), Trujillanos y Portuguesa FC el rojinegro ha encajado dianas, por lo que el larense añadió que se debe trabajar en “Nos falta más concentración en la parte defensiva, en algunas ocasiones hemos errado pases y eso nos pasa factura”.

A la tropa larense le quedan tres partidos (Llaneros, Carabobo y Tucanes), por lo que se le preguntó a Jorge Gómez sobre sus cálculos de puntos para clasificar a los cuartos de final del torneo de Adecuación 2015. “Dependemos de nosotros mismos, creo que hay que ganar, eso es lo único que tenemos que hacer, luego se verá quien clasifica, yo creo que ganando dos partidos estamos metidos en la pelea”, finalizó el mediocampista.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos