Fútbol

Jorge Gómez debutó en la primera división

JORGE GÓMEZ

En el arranque del Torneo Adecuación, el Deportivo Lara mostraría caras nuevas, entre ellas el juvenil Jorge Gómez, quien asumió el compromiso de ser el nuevo jugador de la norma del elenco rojinegro, cumpliendo de esta manera su sueño de debutar en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Gómez, jugador que ha militado en las diferentes categorías del cuadro larense, comenzó su andar en la Sub 14 rojinegra donde obtuvo el título de campeón nacional en el año 2011, posteriormente siguió su andar en la institución por las categorías Sub-16 y Sub-18, siendo en esta última Sub-Campeón de la mano del técnico José María Morr en el año 2014, luego jugó en la Sub-20 larense donde obtuvo una gran actuación, actuación que le permitió ser llamado a la pretemporada del primer equipo, donde no defraudó y se ganó a base de trabajo, humildad y constancia su lugar en el esquema del profesor Rafael Dudamel.

“Primero que todo darle gracias a Dios y al profesor Rafael Dudamel por esta oportunidad que me está dando de debutar en primera división, en lo personal un poco triste porque no se pudo lograr la victoria pero considero que hicimos un excelente partido a pesar de jugar con nueve jugadores”, fueron las primeras de palabras de Jorge Gómez, luego del encuentro ante Aragua FC.

Como todo debutante, los nervios y ese afán de hacer las cosas bien estuvieron presentes en Jorge, por lo que él mencionó. “Un poquito ansioso por el debut pero eso es normal, con el transcurrir de los minutos me fui sintiendo más cómodo dentro de la cancha, agradezco también a mis compañeros ya que me ayudaron en todo momento diciéndome en qué lugar tenía que estar”, detalló.

Durante el partido el jugador nacido en el año 97 jugó en la primera línea de volantes haciendo pareja con su compañero Aristóteles Romero, consultado de cómo se sintió a su lado, soltó. “Me sentí muy bien jugando a su lado, luego de la expulsión de Rosmel Villanueva el profesor me pidió que jugará de central para que Aristóteles quedará de único volante cinco mientras nos restructurábamos,  ya en el segundo tiempo pase al lateral derecho para cumplir lo que el profesor (Rafael Dudamel) nos dijo”.

Ya pensando en el rival de turno el Caracas Fútbol Club, al volante de primera línea se le consultó de cómo será la preparación para encarar el partido contra ellos. “Será igual que el partido contra Aragua, un partido de mucha intensidad y orden, el resto ya son decisiones del profesor Dudamel de quienes serán los jugadores indicados para disputar ese juego, yo considero que si jugamos como el domingo pasado se nos darán los resultados”.

Para finalizar, habló de cómo ha venido respondiendo sus compañeros luego de la fuerte pretemporada que realizaron por suelo merideño. “El equipo se encuentra muy bien físicamente y grupalmente, todo el grupo está bastante unido y sabemos lo que queremos que es lo importante”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos