Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jorge Giménez: “Estamos trabajando con un solo nombre”

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, habló acerca de varios temas en torno a la Vinotinto tras la designación esta semana de Leonardo González como seleccionador interino.

Está llegando por sus méritos y es la persona ideal para poner el barco a andar y dar cara a los tres partidos“, aseguró el dirigente en declaraciones publicadas por el ente federativo.

González estará a cargo de la selección de Venezuela en los compromisos de septiembre por las eliminatorias sudamericanas ante Argentina, Perú y Paraguay.

Loading...

Giménez dio a entender que el técnico volverá al Deportivo Lara tras completar la triple jornada, ya que avanza en negociaciones con un entrenador sudamericano “con muchísima experiencia” para el puesto titular en la Vinotinto.

Estamos trabajando con un solo nombre. Estamos convencidos de que es la persona más idónea para llevar a cabo este proyecto y dar el salto de calidad que el país quiere“, afirmó el directivo.

Esperemos que estas negociaciones avancen y poder dar la noticia en los próximos días“, adelantó.

Confía plenamente en mí. Vendrá convencido de que esto es un proyecto serio y que venimos con ideas nuevas, damos pasos firmes y demostramos“, destacó Giménez.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…