Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jorge Giménez: “Siempre en mi cabeza estuvo un solo nombre”

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, ratificó su apoyo al naciente ciclo de José Pekerman en la Vinotinto, destacando las gestiones realizadas para traer al entrenador argentino.

Con José Pekerman fue una experiencia larga, pero muy bonita“, repasó el dirigente, en declaraciones radiofónicas reproducidas por el Twitter oficial de la Federación.

Siempre en mi cabeza estuvo un solo nombre“, remarcó Giménez, quien, luego de varios meses de búsqueda del nuevo seleccionador, presentó al experimentado timonel el martes.

Pekerman dirigirá a la selección de Venezuela hasta 2026, con la misión de clasificarla al Mundial de ese año, sin dejar de lado otros proyectos del fútbol nacional.

José Peseiro era uno de los casos de las personas que trabajaron sin descanso y no les pagaron. Fuimos saldando las deudas pendientes con todas las personas a las que se les debía“, detalló Giménez en relación a la cancelación de la deuda con el técnico portugués, saldada esta semana.

Loading...

Hemos ido arreglando los problemas con los que nos conseguimos en la Federación. FIFA y Conmebol han sido parte de esto“, agregó el jerarca.

Giménez además recordó que la FVF sigue en gira por el país, en una toma de contacto con las asociaciones regionales, y que será auditada por “por tres de las mejores cuatro empresas de auditoría en el mundo“.

 

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…