FútbolNoticiasPrimera División

Jorge Durán: “El compromiso es grupal”

MINEROS CONTINUA TRABAJANDO EN MUCUHIES 2 - FOTO PRENSA MINEROS

Mineros de Guayana está en Mucuchíes desde el inicio de la “mini pretemporada” de cara al Torneo Clausura. Para Richard Páez,  será su segunda experiencia en el cuadro negriazul con el mismo entusiasmo y compromiso que el mandamás del cuerpo técnico minerista, Jorge Durán que asume las riendas del equipo como preparador físico.

El plantel guayanés cerrará este sábado su ciclo de trabajo en Mucuchíes, para el día lunes trasladarse hasta la ciudad de Mérida, donde permanecerán concentrados hasta el próximo viernes. La cancha de Mucurubá ha servido de escenario de trabajo para los mineristas, que siguen cumpliendo dobles sesiones de entrenamiento en la jornada y en la noche charlas grupales.

El nuevo preparador físico de Mineros de Guayana dejó ver su satisfacción por el buen trabajo del equipo y la receptividad que han tenido los jugadores a la metodología de trabajo que tiene el cuerpo técnico liderado por el ex seleccionador nacional de Venezuela, Richard Páez Monzón.

“Están todos motivados con los objetivos que tenemos. Hay buena química en el grupo”, soltó quien regresa a Mineros, tras haber cumplido su primera experiencia con los negriazules a los 23 años. Durán comentó que los trabajos realizados hasta ahora en Mucuchíes han sido integrales, combinando la parte física, técnica, táctica y psicológica.

“Lo han disfrutado. Se conectan mucho con lo que quiere Richard. El 85% del trabajo es con balón. Queremos reunir al grupo, compartir. Queremos hacer una familia. Los trabajos y los compromisos son grupales. Hay respeto y compromiso”, dijo. En lo personal, esta experiencia de regresar a Mineros es importante para Durán.

“Todo equipo donde estemos con Richard es un compromiso grande. (En Colombia) rescatamos un equipo y lo llevamos a un plano internacional”, cerró el preparador físico negriazul, quien se siente contento de volver al que fue su primer equipo de trabajo y reencontrarse con quienes fueron sus alumnos y ahora tiene como compañeros de trabajo: José Ciccarelli y Antonio Franco.

El cuadro minerista se movilizará este sábado a la ciudad de Mérida para comenzar allí una nueva etapa de trabajo hasta el 21 de Diciembre.

Prensa Mineros de Guayana
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos