FútbolPrimera División

Jonathan Laurens colgó los botines

Jonathan Laurens

Para muchos fue una noticia sorpresiva, quizás para los más allegados era algo que venían venir en la presente temporada, sin duda las filas del Aragua Fútbol Club pierden a un jugador con gran experiencia dentro del terreno de juego, pero al mismo tiempo ganan con un hombre que estará aportando todos sus conocimientos desde el banquillo, no como futbolista activo, sino como asistente técnico.

De esta forma, Jonathan Laurens mediocampista criollo de gran trayectoria en el balompié criollo e internacional anunció su retiro de los terrenos luciendo la camiseta que lo acogió en las últimas temporadas, la del Aragua Fútbol Club, ahora su faceta con los “Aurirrojos” será de asistente de Ángel Raúl Cavalleri.

“Era una decisión que venía pensando hace un tiempo, lo más importante fue que siempre pensé que cuando lo hiciera no iba hacer cuando estuviera cayéndome a pedazos como jugador, sino con una buena imagen, eso lo tuve la temporada pasada, tuve buena participación y anoté par de goles, ya este torneo había que dar un paso al costado por la gran cantidad de jugadores que vienen empujando para ganarse un puesto”, fueron las primeras palabras del ex jugador.

Laurens manifestó que la directiva del Aragua Fútbol Club le dio un total apoyo en su decisión y de buena forma lo acogió como parte del cuerpo técnico del elenco de Maracay, asimismo con el apoyo de la institución el ex jugador buscará instruirse en su nueva faceta dentro del balompié nacional.

Para el ex mediocampista “Aurirrojo” comenzar esta nueva etapa de su vida junto al experimentado entrenador Ángel Raúl Cavalleri es una gran oportunidad de aprender del trabajo que se hace fuera de la raya, “Siempre su palabra será la determinante, vengo a trabajar, a aportar mi grano de arena y dar mi opinión cuando sea necesaria”.

Jonathan Laurens en su época de jugador era de aquellos que aconsejaba mucho a las jóvenes piezas del Aragua Fútbol Club, ahora en su nuevo rol de asistente técnico tiene mayor responsabilidad de guiar a las noveles promesas del elenco de Maracay.

Laurens permanecerá en el Aragua Fútbol Club hasta final de temporada, tal cual reza las condiciones de su contrato acordado a principios de torneo, luego, el propio jugador confesó que le gustaría quedarse en el “Aurirrojo” y seguir creciendo como miembro del cuerpo técnico.

Para los que no tuvieron la oportunidad de ver a Jonathan Laurens jugando con la camiseta del Aragua, existe una posibilidad que el ex mediocampista vea algunos minutos para regalarle esa oportunidad a todos sus adeptos, sin embargo, terció que ahora lo importante es conseguir los buenos resultados y posteriormente se hablará del tema.

Para su familia fue sorpresiva la decisión que tomó Laurens, pero después de la noticia lo asimilaron y entendieron, y ahora el apoyo es incondicional como lo ha sido a lo largo de su carrera como profesional.

Jonathan Laurens se estrenará como el nuevo asistente técnico del Aragua Fútbol Club este domingo cuando el equipo visite a su similar de CD Lara en la ciudad de Barquisimeto.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos