Primera División

John Giraldo renovó con el Petare

john_giraldo_prensapetare_877x452

El Petare FC anunció la renovación del cuerpo técnico encabezado por John Giraldo hasta diciembre de 2015, lo que le permitirá estar al frente del plantel capitalino durante el torneo Adecuación.

“Los primeros objetivos que tenemos son sumar puntos, tanto de local como de visitante. A partir de estar peleando puntos, seguro que evitaremos el descenso, y por qué no, estar peleando un cupo para el octagonal”, comentó el estratega al cuerpo de prensa parroquial.

“Partimos de que el jugador esté cómodo, que se sienta que está en su casa, que seamos una familia, que estemos todos unidos, que todos sepamos para donde vamos y después el modelo de juego nos lo dará el transcurrir de los entrenamientos”, aseguró Giraldo, quien está al frente del conjunto caraqueño desde la pasada temporada.

La pretemporada del Petare inició hace diez días. La primera etapa se desarrolló en Caracas y San Antonio de Los Altos. La segunda inició el martes, con el arribo del plantel a las instalaciones de Seca Sports en Naguanagua, donde se desarrollarán los entrenamientos hasta el próximo lunes, cuando está previsto el retorno a la capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos