FútbolNoticiasPrimera División

John Giraldo es el nuevo entrenador del Petare

John Giraldo

La junta directiva del Deportivo Petare anunció la llegada de John Giraldo como nuevo director técnico de los parroquiales hasta mayo de 2015.

Giraldo, quien asumirá por primera vez las riendas de un equipo de Primera División, estará acompañado por Eduardo Feijoo, como asistente técnico y Alexis Palma, como preparador físico.

El nuevo entrenador se mostró contento por su llegada al club. “Muy agradecido con los directivos. Asumo esto con mucha responsabilidad, con mucha ilusión de lograr cosas importantes en la institución; sé cuál es el proyecto, me seduce mucho, ya que hay talento joven acá”.

Giraldo dejó ver lo que será el Deportivo Petare bajo su mando. “Nosotros trataremos de que los muchachos tengan mucha disposición para trabajar, de que el equipo tenga mucha dinámica en su fútbol, que por momentos tengan las transiciones rápidas y que manejemos muy bien la pelota”, aseguró.

Sobre el objetivo trazado para la próxima temporada, Giraldo dijo:  “El objetivo por lo que he hablado con la directiva es promocionar a los muchachos que tiene el Deportivo Petare y tratar de que el equipo sea competitivo”.

INICIO DE LA PRETEMPORADA

El Deportivo Petare iniciará su pretemporada este miércoles 25 de junio en el polideportivo La Dolorita. Los azules de la capital arrancarán el Torneo Apertura 2014 en condición de visitante ante el Zulia FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos