+DeportesBéisbol

Johan Santana recuperó 4 millas de velocidad

SantanaJ

Johan Santana tiró veinticinco envíos en una sesión de bullpen este miércoles en el complejo primaveral de los Orioles de Baltimore en Sarasota, Florida, alertó MLB.com.

Buck Showalter se mostró satisfecho ante los reporteros que cubren a los orpéndolas por el trabajo realizado por el “Gocho”, quien firmó un contrato de liga menor el mes pasado a fin de alistar para ser una opción a partir del primero de junio.

El  merideño aumentó su velocidad con respecto a la sesión de bullpen que llevó a cabo en febrero pasado y que le permitió firmar con Baltimore. El venezolano apenás alcanzó las 85 MPH, cuatro millas más que las que había reportado el New York Post, en su sesión anterior en Fort Myers.

“Él tiene uno de los mejores cambios del béisbol pero su velocidad es apenas 85 MPH”, reflexionó el piloto del elenco a MLB.com. “¿Podrá usar su cambio a 75 MPH?, no lo sé. ¿Es suficiente 85 MPH. Pienso que los rivales van a contestar a esas preguntas”.

Lo importante en todo caso es que Santana no ha sufrido ninguna recaída tras el entrenamiento efectuado.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos