+DeportesBéisbol

Johan Santana lanzó nuevamente en Sarasota

SantanaJ

Si se quiere que Johan Santana suba a grandes ligas el primero de junio entonces este domingo ha de iniciar el conteo regresivo.

Augusto Cárdenas, periodista de Panorama, reportó este sábado que el “Gocho” tiró dos entradas y un tercio en su segunda apertura en el spring training de los Orioles de Baltimore. El venezolano recibió dos hits, tres carreras limpias, concedió tres pasaportes y ponchó a tres oponentes.

“Acabo de batear contra Johan Santana”, escribió en Twitter Coty Blanchard, un segunda base de los Rays de Tampa Bay seleccionado en el draft juvenil del año pasado. “Me dio base por bolas pero sigue teniendo el mejor cambio de la liga, sin duda”, le comentó a Efraín Ruiz Pantin.

Santana tiene cuatro aperturas pendientes hasta el 30 de mayo, día que su contrato le permite rescindir del mismo si no es llamado a las mayores, por lo que su incorporación a las filiales de los oropéndolas en ligas menores ha de ocurrir próximamente si no hay ninguna recaída tras sus dos presentaciones en el spring training extendido.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos