+DeportesBéisbol

Johan Santana dio otro paso para regresar a MLB

johan-santana

El dos veces ganador del premio Cy Young, Johan Santana, lanzó el pasado lunes un juego simulado, arrojando resultados importantes.

“El Gocho” logró subir la velocidad en su pitcheo rápido de 85MPH a 87MPH y lo más importante, el zurdo se sintió bien, los Orioles se mantienen alerta ante el progreso del venezolano.

Se espera que este sábado, Santana realice su primera apertura en un partido del campamento de entrenamiento extendido de los Orioles del Baltimore.

Además el lunes tiene programado, depende de los resultados de su trabajo del día sábado, una sesión de bullpen donde el manager de los Orioles, Buck Showalter estaría presente.

El plan de Santana es regresar al mejor béisbol del mundo en un mes y parece que todo se le va dando, este mismo mes podría ser asignado a alguna sucursal de los Orioles para que empiece la fase final de su rehabilitación y esté listo en el mes de junio para regresar a MLB.

Por: Angel Cuevas

Foto: Zimbio.com

Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos