Primera División

Zamora no contará con Johan Moreno por fractura

unnamed (4)

En las primeras fechas del Torneo Adecuación 2015, Zamora tendrá una sensible baja: Johan Moreno, debido a una fractura del quinto metatarsiano luego de un choque con un rival en el segundo partido amistoso ante Yaracuyanos.

Carlos Fasciana, kinesiólogo del blanquinegro, informó que serían en principio seis semanas las que se perdería el tachirense, tras ser intervenido quirúrgicamente la tarde de ayer (lunes).

Por su parte, Moreno afirmó sentirse triste por cómo sucedió la lesión, además comentó: “De la mano de Dios me levantaré más fuerte para afrontar lo que viene este torneo y empezar a jugar lo más rápido posible. Serán varias semanas duras para mí, pero son pruebas que pone mi Dios y me toca sobreponerme”.

El estratega de la Furia Llanera, Francesco Stifano lamentó la situación por la que tendrá que pasar el volante. “Es una baja muy sensible porque venía en un muy altísimo nivel, aparte que es fundamental en el sistema. Ya hoy empezamos a trabajar sin él, buscándole la vuelta a la situación. Esperemos que se recupere pronto y vuelva a estar con nosotros”, cerró.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos