FútbolNoticiasPrimera División

Johan Arrieche: “Ya vienen las victorias”

DSC_0149 (2)

La plantilla del Deportivo Lara sigue preparándose para le venidero compromiso de este domingo ante Llaneros de Guanare por la fecha 10 del Torneo Clausura 2014, en duelo a disputarse en el Estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña.

Rafael Dudamel y lo suyos siguen trabajando, enfocados ante un rival que maneja un fútbol muy recio y que podría complicar a los rojinegros, pero los crepusculares confían en poder sacar los tres puntos.

Johan Arrieche quien vio minutos en Caracas ante el Atlético Venezuela y ha jugado siete partidos de las nueve jornadas que ha habido, considera que la actitud del equipo esta cambiando para poder ganar. “Estamos bien, el Caracas salimos todos con mucha fe para salir y sacar los tres puntos ante el Venezuela, tuvimos convicción que eso es necesario junto con la actitud, fuimos inteligentes y tuvimos fuerza para hacer nuestro fútbol.”

Lara volverá al ruedo de visitante, por ello, el barquisimetano quiere victorias y no dar espacios para empates. “Es cierto que hemos tenido varios empates de visitantes, no habíamos tenido una buena actitud en esos partidos, pero ahora no queremos empates en condición de visitante y eso lo vieron en Caracas, ahora lo que queremos es poder ganar y sacar los tres puntos, así podremos sacar el torneo.”

El delantero se atrevió a describir un poco al siguiente rival pero se enfoca más en el trabajo propio y advierte que el equipo esta goleando. “Es un equipo que con su cancha lo hace jugar bien al fútbol, será difícil, pero seguimos preparándonos, enfocándonos más en nosotros, es un rival que juega mucho al pelotazo, nosotros tácticamente vamos a estar bien parados, saber ubicándonos en los momentos indicados.”

“Vamos a la mitad del torneo, estamos trabajando fuertemente esta semana y lo haremos en las siguientes semanas, no queremos más empates, ya comenzamos a ganar, ya vienen las victorias y queremos salir campeones de este torneo.” Declaró el de Barrio Unión  nuevamente afirmando que no se debe pensar en que un empate es bueno.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos