Fútbol

Johan Arrieche entró a la lista de bajas

JOHAN ARRIECHE MARCÓ DOS GOLES Y DIO UNA ASISTENCIA - ENNIO FORERO

Cerca de diez días estará Johan Arrieche fuera de las canchas tras ser diagnosticado en la ciudad capital de una sacroilitis post traumático luego de un golpe sufrido en el partido ante Zamora FC, el pasado domingo en el CTE Cachamay, correspondiente a la octava fecha del Torneo Adecuación.

La lesión del atacante minerista se basa en una inflamación del sacro y del ilion (porción superior del hueso ilíaco o coxal, formado por ilion, isquion y pubis) y su tratamiento normalmente se basa con antiinflamatorios.

En el caso de Arrieche, el dorsal 21 recibió ozono subcutáneo para agilizar el proceso de recuperación por lo que estará cerca de diez días fuera de la disposición del estratega Luis Vera.

Noguera a terapia

Tras su arribo a suelo macizo, el lateral Héctor Noguera, empezó las terapias con los fisioterapeutas de la institución para acelerar su recuperación, tras ser diagnosticado, en la ciudad de Caracas, de un despegamiento aponeurótico de la de la inserción del aductor largo derecho.

“Después del partido de Caracas fui a hacer un esfuerzo y sentí un pinchazo. Los últimos diez minutos los jugué con dolor y al día siguiente había una inflamación. Tuve una semana de reposo y ya con las terapias espero todo sane”, declaró el defensor negriazul.

Noguera cumplirá de seis a ocho días de reposo, y de acuerdo a su evolución, el nativo del estado Zulia podrá reincorporarse a los entrenamientos del equipo minerista.

Confirmada reprogramación

En otro orden de ideas, la Comisión de Torneos Nacionales confirmó la reprogramación del partido entre Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana, correspondiente a la novena jornada del Torneo Adecuación, para el día 12 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos