El Zamora FC derrotó por la mínima 1-0 de local a Estudiantes de Mérida tras un gol en el primer minuto de Gustavo Rojas y consiguió su segunda victoria del torneo Apertura.
“Pudimos encontrarnos bastante rápido con el gol. Fue un encuentro que se trabajó mucho en la parte defensiva, porque manejaron la tenencia de balón en varios momentos, intentaron varios lances hacia nuestra área, pero el trabajo y la buena comunicación de los centrales, no permitió que nos hicieran daño”, analizó el portero Joel Graterol al cuerpo de prensa llanero.
“Es importante el cero que se logró, puedo asegurar que todo el grupo trabajará a diario para seguir con buen rendimiento, lo importante, más allá de lograr el cero, fue conseguir sumar de tres en casa”, acotó el arquero de 21 años de edad.
“Es uno de nuestros objetivos principales, igualar lo hecho el primer semestre del año pasado, y a lo largo de la temporada pasada, donde nos fue bien de locales. Este es un nuevo torneo, nos levantamos de la derrota del partido pasado, el grupo está bastante comprometido“, sentenció Graterol.
El cuadro blanquinegro tiene programado visitar el próximo domingo 17 de febrero al Monagas SC.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC