+DeportesOtros

Joanna Di Grigoli destacó en abierto italiano de parapente

Protime Comunicaciones

La piloto venezolana de Parapente, Joanna Di Grigoli consiguió una meritoria quinta posición en la rama femenina, luego de realizadas 6 mangas del Abierto Italiano y pre-copa del mundo que se llevó a cabo recientemente en la localidad de Feltre, Italia.

“Fueron días de vuelo en condiciones muy variadas, algunos con cielos muy nublados en los que no se subía mucho y amenazaba con llover como eventualmente terminaba pasando. También un sistema de alta presión que se instaló posteriormente en la zona hizo que la temperatura en el valle de Feltre fuera muy alta haciendo muy difícil mantenerse en el aire. Sin embargo, a pesar de esas dificultades fue un evento de mucho aprendizaje compitiendo con los mejores del mundo, además de un excelente calentamiento para mis próximos compromisos”, comentó la criolla que ahora mismo se encuentra en Francia para seguir volando un poco en Los Alpes y hacer un poco de paramontañismo.

De esta manera, la venezolana sigue su transitar para estar alistada para su próximo reto que será el Abierto británico (20-27 de junio) en Krushevo, Macedonia, donde ya estuvo en el 2012 logrando un tercer lugar en la Copa del Mundo para aquel entonces y donde le encantó volar por el buen clima reinante así que regresará bastante optimista.

Luego vendrá el Abierto Ibérico (5-11 de julio) en Piedrahita, España, que también servirá para mostrar la calidad de vuelo de la piloto caraqueña, mientras que en los periodos de tiempo libre entre las diversas competencias aprovechará para realizar vuelos de larga distancia que siempre sirven de entrenamiento, aprendizaje y hasta para romper algún récord personal de kilómetros alcanzados si las condiciones climáticas son favorables.

Cabe destacar que Joanna Di Grigoli participa en estos eventos internacionales gracias al apoyo de sus patrocinantes: QDesk, GinGliders y CANTV.

Prensa Protime Comunicaciones
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos