Primera División

Jiménez y Nájera son las primeras bajas de Mineros

edgar_jimenez_mineros_2015_1_prensamineros_877x452

A pesar de estar disputando la Serie Pre-Sudamericana, Mineros de Guayana empezó a moverse en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, al anunciar las primeras bajas de su plantel.

Los mediocampistas Edgar Jiménez y José Manuel Nájera culminaron su relación laboral con el elenco negriazul, de acuerdo a la información difundida por el equipo en un comunicado de prensa.

Jiménez cerró su ciclo de dos años en la institución guayanesa. El volante sufrió en el tramo final de la temporada una fascitis plantar, aunque antes disputó cinco partidos de la Copa Libertadores.

El colombiano Nájera vio poca acción ya que no se recuperó de una contractura del isquiotibial de la pierna derecha, por lo que se perdió gran parte del torneo Clausura y toda la Copa Libertadores.

Mineros sigue en acción en el torneo nacional, ya que el domingo jugará la ida de la Pre-Sudamericana, de visita contra Tucanes de Amazonas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos