FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “Tenemos que tener los pies en el suelo”

LEOPOLDO JIMÉNEZ

Tras la vuelta del Carabobo FC a la primera división del fútbol venezolano, son muchas las expectativas que se ciernen sobre el club, sin embargo, la derrota contra el Atlético Venezuela, añadió una pizca de preocupación en el entorno granate. Leopoldo Jiménez, volante del equipo, analizó en Lavinotinto.com el presente y futuro de la institución.

“Uno sale siempre a ganar, más con este grupo que tenemos, se vio un partido complicado y con la lluvia empeoró, son cosas a las que uno se tiene que ajustar, lastimosamente nos vamos con una derrota con muchas cosas que corregir”, comentó el curtido mediocampista, en referencia al revés 2-1 ante el Atlético.

Los directivos de la institución tienen como meta clasificarse a una Copa Libertadores, Jiménez indicó que poco a poco se establecerán objetivos,“eso viene de parte de la directiva, uno siempre tiene que mirar lo más alto posible pero con los pies en el suelo”.

“Estamos muy claros de lo que tenemos y para donde vamos”

El caraqueño no se atrevió a hacer una analogía entre el Carabobo de la actual temporada con el del semestre pasado, que jugó en la segunda división, “obviamente son muchos los cambios, no puedo ponerme a comparar, esta llegando un cuerpo técnico renovado y con otra filosofía, ahora jugamos la primera división que tiene más jerarquía y carácter”.

“No considero al Carabobo como favorito, simplemente creo que estamos para grandes cosas”, aseveró.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos