Copa Libertadores

Jiménez: “Será un partido durísimo”

Caracas.- El Caracas ya espera por su debut en la Copa Libertadores. El equipo capitalino, que viajó el viernes a Buenos Aires, enfrentará mañana a Vélez Sarsfield con la ilusión de iniciar su participación en el torneo continental con una buena actuación.

En el cuadro rojo están claros de lo complicado que puede resultar puntuar en Argentina. “Es un partido bastante difícil, un partido durísimo. Sabemos de la responsabilidad que tenemos de hacer un partido bastante inteligente. Debe ser un 100% bien para poder llevarnos un resultado positivo de vuelta a Caracas”, dijo Edgar Jiménez, a través del departamento de prensa del conjunto avileño.

El volante del cuadro de la Cota 905 reconoce el poderío del rival. “Es un equipo con grandes jugadores, de los mejores de Argentina, pero nosotros tenemos que afrontar el partido con tranquilidad. El grupo está mentalizado para el juego. Hay que afrontarlo con la personalidad que caracteriza a un equipo como el Caracas”.

Franklin Lucena también afrontará el choque con convicción. “La mejor manera de salir es con la ambición, sabiendo que podemos hacer un gran partido. El equipo está bastante bien, motivado. Más allá de que no nos hayan salido las cosas en el campeonato local, el equipo sabe lo que se juega”, dijo el vinotinto.

Así, Caracas aguarda por su debut internacional. “Ya estamos listos. Tenemos dos meses en una pretemporada fuerte con un cuerpo técnico que hizo un trabajo estupendo. El martes es un nuevo comienzo. Debemos demostrar que somos un gran club”, indicó Lucena. A Caracas le espera un duro partido.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos