FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez se defiende de Castillo

CDP_CFC_CFC_3282

Estudiantes de Mérida y Carabobo FC no pudieron disputar el partido correspondiente a la jornada 7, porque según “las condiciones no estaban dadas” luego de discusiones entre ambos equipos si jugaban o no el encuentro.

Luego de la suspensión del compromiso, Frank Castillo, presidente de Estudiantes de Mérida en su cuenta twitter (@frankrcs) escribió: “Jugadores del Carabobo de 1era División amenazaron de Muerte a nuestra Sub-20” y señalo a Leopoldo Jiménez jugador del granate como el artífice de esta amenaza.

En respuesta a las acusaciones del directivo, Leopoldo Jiménez declaró: “Solo puedo decir que yo no estuve en el Misael Delgado, estuve todo el día en mi casa, así que me parecen unas acusaciones muy graves, mi abogado está al tanto de esto y se encargará de las acciones legales en su contra, yo sería incapaz y todo el que me conozca sabe que es así, todo se resume en unas declaraciones muy mal intencionadas buscando quien sabe qué cosa”.

El presidente de los académicos al no tener claridad de que Jiménez amenazó a los jugadores emitió públicamente disculpas al jugador del equipo carabobeño.

Por: Alejandro Colmenares
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos