Mineros de Guayana enfrenta una nueva “final” este domingo cuando reciban en el CTE Cachamay a las 4:00 pm al Atlético Venezuela, en un partido clave en las aspiraciones negriazules en la lucha por el Torneo Apertura.
El volante Edgar Jiménez, afirmó que el grupo llega de gran forma a este partido. “El domingo enfrentamos a un rival difícil con jugadores de primer nivel, pero debemos pensar en lo que podamos hacer dentro de la cancha. Sabemos que tenemos posibilidades de quedar campeones, estamos muy motivados y tranquilos de cara a lo que viene”, acotó.
Jiménez, quien volverá a la acción en este partido tras recuperarse de sus molestias musculares, agregó que el equipo debe mantener su estilo en esta recta final. “Ellos armaron un gran equipo para pelear, tienen jugadores de primer nivel, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro fútbol. Hay que mantener ese ritmo y el buen manejo de pelota que tenemos de local, debemos hacernos respetar en casa, son tres puntos vitales de cara a lo que queda”, dijo.
Actitud y garra
Igualmente “El Exquisito” señaló que tienen claro todo lo que está en juego en este duelo. “En este partido nos jugamos la punta, tenemos es que seguir con la misma actitud, esa garra de ir a buscar los partidos desde el primer minuto. Nos quedan tres finales duras pero haciendo las cosas de esta forma, podemos sacar esto adelante y abrazarnos todos al final del semestre”, manifestó. .
Por último, Jiménez expresó que el equipo debe saber manejar la presión en este momento y señaló que esperan todo el apoyo de la afición. “Hay mucha expectativa porque el equipo quede campeón, pero este equipo tiene mucha jerarquía, sabemos que debemos saber manejar este momento, tenemos claro que partido a partido nos jugamos el campeonato y hay que estar serenos”, acotó.
Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com