FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “No estamos para nada conformes”

CDP_CFC_AFC_5933

Luego del clásico entre el Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura y que terminó con marcador empatado a un gol, Edgar Jiménez, capitán del conjunto capitalino, comentó su inconformidad con el resultado obtenido.

“No estamos para nada conformes, buscábamos la victoria, creo que el equipo hizo lo posible para buscar el resultado pero las cosas no se nos dieron. El equipo puso la intensidad y el juego, pero de repente estamos errando situaciones de gol, por lo que nos están costando los partidos. No encontramos la victoria porque no somos contundentes arriba, pero creo que el equipo mostró una cara bastante buena el día de hoy”, aseguró Jiménez.

Del rival comentó que siempre Táchira es un equipo difícil y con jugadores de mucho recorrido en el fútbol venezolano y que conocen muy bien la liga. “Nosotros sabíamos que el encuentro iba a ser difícil, que iba a ser un equipo que se iba a replegar y parar bien atrás, y así fue el partido”.

Dijo también, que Ceferino les pidió antes del partido, que lo plantearan con intensidad y dominio del balón. “El equipo hizo las cosas como las pidió el profe, lo que no pudimos conseguir fue ese segundo gol que nos diera la victoria, pero Táchira era un buen rival. Se encuentran con un gol bastante desafortunado para nosotros; nos hacen unos goles increíbles y a nosotros también nos está costando revertir esos resultados”.

La situación actual del Caracas sigue preocupando a los jugadores, son ya varios partidos seguidos sin conocer la victoria, y además, la necesidad de sumar de a tres para meterse en fase de grupos de Copa Libertadores. “Siempre hay que preocuparse y trabajar, y más en estos momentos; creo que hasta los grandes equipos pasan por esta situación, y nosotros tenemos que fijar la mente en el Vigía; se viene un partido importantísimo y durísimo”.

“Tenemos que lograr el objetivo del pase directo a Copa Libertadores, y después esperar la próxima temporada para trabajar y mejorar muchísimos aspectos que nos están costando caro en este torneo”, aseguró el capitán del conjunto avileño.

El estadio Olímpico se pintó completamente de rojo, con una hinchada que logró prácticamente llenar el lugar. “Muy agradecido con esa fanaticada que nos apoya partido a partido; estamos en deuda con ellos, les debemos muchísimo, es un apoyo impresionante. Seguiremos trabajando para darles esa alegría que tanto se merecen”.

“Nosotros vamos a trabajar, se nos viene una última fecha, luego una pretemporada para ponernos a tono y darle resultados y victorias a esta institución y esa fanaticada que tanto se lo merece”, concluyó Edgar Jiménez.

Alexandra Cuevas Alliegro 
Foto: Carlo Dragone 
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos