La situación actual del Carabobo FC no es las más alentadora y en Caracas no mejoró, ya que cayeron como visitantes con un marcador 2-1 a favor del Caracas, que los hace regresar a casa con las manos vacías luego de esta séptima jornada.
Leopoldo Jiménez, pieza importante del equipo granate, nos comentó sus impresiones y la realidad que hoy vive el equipo. “No era lo que nos esperábamos, nosotros veníamos a sumar y lamentablemente se nos fue un partido que veníamos trabajando bien; nos encontramos con una falta inexistente finalizando el primer tiempo y un tiro libre magistral de Edgar”.
Jiménez aseguró que se van a casa con un sabor amargo. “Las jugadas de los goles fueron dos jugadas claves en las que el árbitro nos perjudicó. En una inventando una falta y en la otra no nos pitó una falta a favor y vino el contragolpe y ellos concretaron de manera correcta”.
Leopoldo comentó lo complicado que se hace todo en la situación que se encuentra el equipo en este momento. “Creo que tenemos que tener tranquilidad y paciencia, buscar partido a partido y minuto a minuto. Lamentablemente cuando las cosas van mal todo suma en contra; es decir, todo resta, vemos decisiones arbitrales que nos perjudican; pero hay que seguir, hay que meterle el pecho a esto, trabajar día a día; el equipo no viene haciendo las cosas tan mal, pero no nos está alcanzando debido a un mal apertura”.
Comentó el mediocampista, que Darío Martínez ha preparado partido a partido de acuerdo a lo que él analiza del rival y al potencial de sus jugadores. “Lamentablemente con lo que estamos haciendo no nos está bastando, así que tenemos que hacer más, poner cada quien de su parte, asumir las responsabilidades y meterle el pecho a esto; tratar de levantar la situación del equipo que si bien en el clausura no está mal, venimos arrastrando un lastre muy pesado del apertura y eso no está perjudicando muchísimo”.
Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com