NoticiasPrimera División

Jiménez: “Me fui bien del Carabobo”

leopoldo_jimenez_avsphotoreport_656x340

Leopoldo Jiménez se convirtió a principios de esta semana en una de las primeras incorporaciones del Deportivo Anzoátegui. El exVinotinto se desvinculo del Carabobo FC y se puso a las órdenes de Ruberth Morán, para lo que será el comienzo del Torneo Apertura 2014.

“Después de finalizar la Liguilla Pre-Sudamericana, el Gerente Deportivo del DANZ, Juan Carlos Lobo, se comunicó conmigo. Me dijo que a Ruberth Morán estaba interesado en contar con mis servicios. Todo ese trabajo que realizaron los dirigentes del equipo, generó que las negociaciones se realizarán de la mejor manera”, declaró.

En relación a cómo se dio su salida del cuadro Granate, Jiménez dijo lo siguiente: “Me fui del Carabobo en los mejores términos. Tuve la posibilidad de jugar a ratos y también cobrar uno de los penales de la liguilla. Pero a la final no recibí ningún llamado por parte de la directiva en relación a mi continuidad, pero de igual forma me fui bien”.

Por último, el volante de primera línea otorgó los detalles de la firma de este nuevo contrato con el DANZ: “Tomamos la decisión de que firmará  por un año, creo que son las mejores condiciones posibles para ambas partes. Dependiendo del rendimiento y de lo que pueda lograr en el club se puede evaluar la posibilidad de renovar el contrato por una temporada más”.

La primera etapa de la pretemporada, establecida por el Deportivo Anzoátegui, iniciará con la evaluación médica de los jugadores. Luego seguirán con la preparación física en la ciudad de Puerto La Cruz y Mérida, después retornaran a su casa para el comienzo del campeonato.

Por: William Martínez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos