FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “Jugaremos con garra y actitud”

LEOPOLDO JIMÉNEZ

Ciertamente al inicio del Torneo Apertura 2013 del fútbol venezolano el capitán Leopoldo Jiménez se erigía como titular en el Carabobo FC y así fue durante los primeros cuatro encuentros, en los que el “granate” sumó dos victorias e igual número de derrotas.

Sin embargo, el rendimiento y la funcionalidad de Juan Guerra y Javier García en la línea de volantes de recuperación han relegado a Jiménez a ver los encuentros desde el banquillo, aunque aún no se ha perdido ninguna convocatoria.

Esta situación ha sido entendida, asimilada y comprendida por el dorsal 14 de la “vinotinto regional”, quien aseguró que “uno siempre quiere aportar dentro de la cancha y trabajó para eso semana tras semana, pero son decisiones técnicas. Tenemos un grupo muy compacto en rendimiento y mientras el equipo esté consiguiendo los resultados es lógico que se mantenga cierta regularidad en las formaciones”.

En el juego anterior, cuando Carabobo FC empató 1-1 con Trujillanos FC en Valera, Javier García fue expulsado, por lo que Jiménez es firme candidato para regresar a la titularidad el domingo 20 de octubre cuando su equipo visite a Tucanes de Amazonas, a partir de las 3:00 PM, en el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho, por la fecha 10 del torneo.

Sobre el posible retorno al once inicial, Jiménez acotó: “estoy muy tranquilo, a pesar que se abre cierta posibilidad de regresar a la titularidad frente a Tucanes, pero eso queda de parte del director técnico Jhonny Ferreira”.

Leopoldo Jiménez, uno de los principales referentes en la historia del “granate”, aseguró que “el grupo viene haciendo un muy buen juego, mis compañeros de la zona (Guerra y García) han sido de los que más regularidad han tenido a lo largo de estos partidos y en verdad hay que respetarlos y aplaudirlos,  porque el rendimiento de ellos ha sido excelente, se ha visto en la poca cantidad de goles recibidos en los últimos juegos y en el rendimiento deportivo en general. 

Resaltó que “lo positivo es que a pesar que es un grupo prácticamente nuevo, en poco tiempo ha sabido adaptarse muy bien. Cada día nos acoplamos más al sistema de trabajo, al estilo de juego, a la filosofía de fútbol del cuerpo técnico y  las características de cada uno de los compañeros”.

Sobre la relación con el director técnico Jhonny Ferreira, afirmó que no ha variado en nada y sigue siendo la misma desde el primer día. “Esa es una característica que tiene Jhonny Ferreira, quien se mantiene siempre con una misma línea de comunicación”.

Carabobo FC marcha en el tercer lugar de la competencia con 19 puntos, productos de seis victorias, un empate y dos derrotas, después de nueve fechas disputadas.

Señaló que “todavía falta la mitad del torneo y el equipo se está preparando para afrontar la última etapa con el objetivo de seguir en esa misma línea, jugando con garra, actitud y consiguiendo los resultados para optar por el título”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos