FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez espera aportar al DANZ experiencia y total entrega

Leo Jiménez

El Deportivo Anzoátegui se reforzó para la venidera temporada 2014-2015 del futbol nacional, con miras a lo que también será su andar en la Copa Total Suramericana y la Copa Venezuela. En tal sentido, se hizo con los servicios del ex jugador del Carabobo FC Leopoldo Jiménez.

El caraqueño expresó su emoción al llegar al club oriental. “Estoy muy contento por llegar a un equipo que viene haciendo un gran trabajo desde su llegada a Primera. Es un club que siempre ha estado en los primeros lugares y eso motiva mucho más en trabajar con responsabilidad esta temporada”.

“Ha sido muy grata mi llegada a Puerto La Cruz. Esta semana de trabajos, el grupo me ha recibido de la mejor manera también, ya tuve contacto con algunos de ellos en la selección y en otros equipos, así que va a ser mas sencillo acoplarme en la plantilla”, comentó el mediocampista.

En su aporte al equipo, Jiménez declaró que espera prepararse de la mejor manera en la pretemporada para colaborar con la justa aurirroja. “Creo que preparándome físicamente de la mejor manera va ser clave para aportar al equipo, además de toda la experiencia que he tenido en el futbol nacional como en el exterior. Mi entrega será total con los colores del equipo”.

El experimentado futbolista finalizó enviando un mensaje a la afición del DANZ. “Espero que la fanaticada tenga mucha fe en nosotros, que siga creciendo cada día y se mantenga esa localía fuerte, eso será fundamental para el equipo en lo anímico”, aseguró.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos