+DeportesFútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “El equipo está para grandes cosas”

CaracasVsLlaneros_23 : Daniel Rico

Para cerrar con broche de oro lo que fue una excelente jornada para el Caracas Fútbol Club, el capitán del conjunto rojo Edgar Jiménez, marcó un gol de tiro libre ya en los últimos minutos del encuentro, que agregó un cuarto tanto al marcador que finalizó 4-1 ante Llaneros de Guanare. Luego de un hat-trick conseguido por el Colorado Fernando Aristeguieta, que ya había prácticamente sentenciado el encuentro, Jiménez lo remató con ese gol de tiro libre, que los llevó a este triunfo contundente, que, como varios jugadores aseguraron, le hacía falta al Caracas.

“Estamos tranquilos, estábamos buscando un resultado positivo, buscando una victoria, y gracias a Dios el equipo se supo comportar en los momentos difíciles, mostramos contundencia que era lo que veníamos buscando, y pudimos conseguir los tres puntos que es lo más importante”, comentó el capitán Edgar Jiménez justo después del encuentro.

De igual manera habló de lo importante que ha sido el trabajo que vienen haciendo, y la preparación que han tenido semana a semana para llegar a conseguir justamente un resultado de esta manera que tanto les hacía falta. “Hoy pudimos hacer un partido inteligente, contundente, conseguimos los goles, y gracias a Dios se nos dieron los tres puntos que era lo que veníamos buscando”, dijo.

A nivel individual, el capitán de los rojos comentó haberse sentido tranquilo en la cancha durante este partido, haciendo lo que le pidió Ceferino, que fue asumir la responsabilidad dentro del campo, y que el equipo jugara a su ritmo. “Tratar que el equipo pasara la pelota por mi pié para generar fútbol. Gracias a Dios las cosas se nos dieron, hicimos un gran partido, el grupo hizo un esfuerzo impresionante, se vio que el equipo está para grandes cosas; teníamos dos derrotas bastante sufridas y bastante dolorosas que nos tienen un poco alejados de la punta, pero nosotros vamos a luchar hasta el final”.

Hablando de lo que fueron esas dos derrotas consecutivas, ante Anzoátegui y ante Petare en la misma semana, Jiménez aseguró que fueron muy duras ya que estaban peleando el torneo. “Somos un equipo acostumbrado a pelear el título, siempre estamos ahí, nunca bajamos los brazos, y este partido fue una manera de demostrarlo”.

Para concluir, el capitán de los rojos habló, como de costumbre, de la unión que existe en este Caracas. “Siempre estamos unidos, a pesar de la separación de Sebastián que es un gran compañero y que no se le dieron las cosas, nosotros siempre estamos unidos, somos un gran grupo, tenemos un gran camerino, y creo que esa celebración del gol con mis compañeros fue de solidaridad, que somos jugadores que siempre se entregan al máximo”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos