FútbolNoticiasPrimera División

Jiménez: “Con un punto se van conformes”

Edgar_Jimènez_Mineros

Edgar Jiménez, mediocampista de Mineros de Guayana, señaló que será importante que el plantel tenga mucha movilidad para encontrar los espacios “Ellos con un punto se van conformes, por lo que tenemos que salir con todo, con mucha movilidad y contundencia, por ahí pasa la clave del partido. Sabemos que el equipo está muy sólido en defensa. Arriba debemos buscar los espacios”, acotó.

Mineros marcha en la tercera posición del Torneo Clausura, con 25 unidades. Jiménez tiene claro que la victoria es clave para mantenerse en la pelea por el Clausura. “Nosotros queremos pelear el torneo hasta el final, por lo que solo tenemos en mente mostrar nuestro fútbol y sumar de a tres ante un equipo necesitado de puntos”, dijo.

Luego de una intensa sesión de fútbol en el CTE Cachamay, el dorsal “8” negriazul dejó claro que la paciencia será otra de las claves ante el cuadro platanero. “Ese es un equipo que se va a agrupar bien, hay que tener mucha movilidad, buscar los espacios para que se abra el partido”, apuntó.

 “Hay veces en que caemos en la desesperación, pero debemos tener paciencia para poder marcar y mostrar la contundencia, así será el partido el domingo, nos cerrarán los espacios, por lo que hay que tener tranquilidad”, sentenció.

Por último, Jiménez afirmó que el plantel dirigido por Richard Páez Monzón solo tiene en mente sumar los doce puntos que quedan en disputa. “Queremos ganarlo todo, si alcanza para salir campeones bienvenido será y de lo contrario nos enfocaremos en la final, por ahora solo pensamos en lograr cuatro victorias”, cerró.

Los mineristas seguirán sus trabajos en el CTE Cachamay de cara al partido del domingo ante El Vigía que se realizará a las 5:00 pm. 

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos