+DeportesBéisbol

Jhoulys Chacín se perderá el Opening Day

CHACIN

Chacín, no estará presente en el openning day de la temporada 2014 debido a que aún no se recupera de su molestia en el hombro.

El marabino de 25 años, quien de dejó efectividad de 3.47 en 197.1 innings lanzados con record de 14-10 en la temporada 2013, será puesto en la lista de lesionados de 15 días al comienzo de la zafra.

El derecho de los Rockies de Colorado se encuentra satisfecho por su evolución del hombro, Chacín lanzó a 90 pies el lunes y se trasladará a 120 metros el miércoles.

“Si empiezo a sentirme bien, voy a seguir trabajando”, dijo Chacín a MLB.com. “Lo bueno es que me estoy sintiendo bien. Mi bola está saliendo bien. Todo se siente bien, me siento fuerte. Estoy muy contento de que todo está funcionando”.

Colorado dejará a Chacín fuera del roster sin haber realizado una sesión de bullpen durante los Spring Training, debido a su lesión, los Rockies esperan su pronta recuperación.

“Estoy pensando en el largo plazo, no me apresuraré para conseguir un regreso”, reflexionó.

Marymar Davalillo
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos