+DeportesBéisbol

Jhoulys Chacín mejora con el descanso

ChacinJ

Jhoulys Chacín comenzará a soltar el brazo en dos o tres días máximo.

El zuliano tiene tres semanas de retraso con respecto a sus colegas tras sufrir una inflamación en el hombro derecho. El Denver Post señaló que el marabino tiene nueve días sin tirar una pelota después que los médicos del equipo le recetaran reposo al revisar los resultados de la resonancia magnética que se práctico hace una semana.

“He estado haciendo lanzamientos con la pelota medicinal, con una pequeña y me siento bien hoy”, le comentó el criollo al reportero del Post. “Definitivamente voy mejorando y estaré bien”.

Chacín aún conserva esperanzas de estar preparado para el opening day, en lugar de iniciar la temporada en lista de incapacitados. Las posibilidades, sin embargo, se van reduciendo a medida que el juego inaugural se acerca y el criollo aún no ha tenido su primera sesión de bullpen y menos sabe aún cuando será su primera apertura en los juegos de pretemporada.

“Cuando estaba en casa [antes de los entrenamientos]”, continuó el venezolano. “Mi bíceps lo sentía rígido. Ahora está suelto y mucho mejor. Eso es bueno y ahora está todo muy bien”.

El panorama es alentador pero probablemente Chacín esté listo para mediados de abril.

Por Marcos Grunfeld
Foto Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos