+DeportesBéisbol

Jhoulys Chacín está por volver

ChacinJ

Jhoulys Chacín lanzará este viernes en triple A y, conforme al reporte que se obtenga ese día, sabrá el zuliano si es activado para mediados de la próxima semana, reportó MLB.com.

El as de los Rockies de Colorado hará entre setenta y ochenta envíos en su próxima presentación, treinta más que las que hizo en clase A, en su última apertura.

Su regreso ocurrirá cuando pueda alcanzar una presentación de 95-100 envíos, de acuerdo al reporte.

“Me siento bien y espero sentirme mejor después del próximo encuentro”, explicó el marabino al portal. “No sé cuando volveré pero espero que sea pronto. Estaba más preocupado por mi curva porque tiene que ver más con mi hombro pero estoy bien. No me preocupa mi slider”.

Chacín comenzó la temporada en lista de lesionados después de sufrir una molestia en el hombro derecho durante la pretemporada. Los Rockies de Colorado no desean apresurar su vuelta, por lo que esperan que pueda construir bien el hombro antes de su regreso, por lo que si es necesaria una salida más en triple, se unirá al conjunto de Walt Weiss la primera semana de mayo.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos