Primera División

Jhonny González regresó al DANZ “con todas las ganas”

unnamed (1)

Jhonny González y el resto de la plantilla del DANZ se prepara “con todas las ganas” para un semestre en el que el equipo encarará tres frentes: el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela del fútbol profesional venezolano, además de la Copa Sudamericana 2015.

“Preparándonos con todas las ganas para afrontar esos tres compromisos que tenemos. Sabemos que el primer juego es contra Táchira y tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local para dejar esos tres puntos en casa”, comentó el mediocampista sucrense.

El volante, de 35 años de edad, añadió que “ya vamos a cumplir un mes de pretemporada, bastante exigente, adaptándonos al sistema con el que quiere jugar este cuerpo técnico”.

“Ya las cargas han ido bajando, esperamos que se pueda responder a la importancia que implica una concentración. Mientras, seguimos viniendo a entrenar, pero el cuerpo técnico espera concentrar al equipo y estar más enfocados en lo que va a ser esa preparación del partido contra Táchira”, adelantó el volante sucrense, con miras al comienzo del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos