FútbolNoticiasPrimera División

Jhonny Ferrerira: “Tenemos grandes expectativas”

Ferreira CFC

El Caracas Fútbol Club realizará el jueves 10 de enero su último entrenamiento matutino en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park antes de partir al llano venezolano, para una serie de compromisos amistosos frente a Deportivo Petare, Yaracuyanos FC, Portuguesa y Llaneros de Guanare de cara a lo que será la primera jornada del Torneo Clausura ante Zamora, en Barinas.

Jhonny Ferreira, asistente técnico del entrenador Ceferino Bencomo, hizo un balance de lo observado en el equipo en esta primera etapa de entrenamientos. “Los hemos visto muy bien. Terminamos una etapa de adaptación donde se vieron en muy buena forma todos los jugadores que se incorporaron al plantel. Nuestra preocupación era que entendieran rápido cómo son nuestros trabajos y nuestro funcionamiento, pero no hubo problemas con eso”, declaró Ferreira.

La mano derecha del director técnico piensa que hay grandes expectativas con el equipo que se armó para las dos competencias a disputar este semestre, ya que se mantiene la línea de trabajo que se realizó en el Apertura, pero con el ingrediente extra que son los refuerzos puntuales en cada una de las líneas. “Tenemos grandes expectativas. Tanto Carabalí como Cure, Cabezas y los otros se han adaptado bastante bien. Ahora vamos al llano donde vamos a realizar la última parte de la pretemporada con los partidos amistosos para ajustar detalles”, continuó.

“El cuerpo técnico ha sido claro con los jugadores que llegaron. Les hemos explicado qué queremos y lo que esperamos de cada uno de ellos aquí en el Caracas, sobre todo por la variabilidad que pueda tener el equipo”, asomó Ferreira, dando a conocer que el cuadro “Avileño” variará, cuando sea apropiado, su esquema táctico en los partidos.

La velocidad será la carta de presentación de los atacantes capitalinos y el asistente técnico sabe que habrá también que ajustarse a esas cualidades. “Los jugadores que quisimos traer se caracterizan por ser muy rápidos y por eso nosotros también estamos haciendo ajustes para complementar su juego. El “Colorado” se caracterizaba por ser un 9 de área, pero ahora tenemos atacantes como Cabezas, Cure y Rino Lucas que son más veloces”, destacó.

Para finalizar, el entrenador habló sobre el trabajo que se realizó los últimos días en la Cota 905 con respecto a las formaciones en cancha. “Se trabajaron los diferentes sistemas de juegos que vamos a utilizar en la temporada tanto a nivel internacional como en el torneo local, y estos amistosos nos ayudarán a ultimar los ajustes necesarios”, agregó. “Ahora hay que probar durante los juegos esos sistemas que comentaba anteriormente y, por último, preparar el partido contra Zamora en Barinas, ya que es importantísimo arrancar sumando de a tres en condición de visitante”, culminó.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos