FútbolVinotintos en el Extranjero

Jhonder Cádiz puede irse a Europa 

pablo martinez
Pablo Martínez, representante del joven delantero del Caracas FC, habla desde Madrid, del interés de varios equipos españoles y suizos por el ariete.
 
“Estoy en Madrid por varios compromisos profesionales, como seguir el crecimiento de Juanpi Añor y atender el futuro de Jhonder Cádiz y Alain Baroja, entre otros” comenta Martínez.
“Lo más probable es que en enero, Jhonder esté jugando en España o Suiza. Se han interesado varios equipos, pero lo más fuerte está entre un cuadro de Primera División y uno de Segunda acá en suelo español” explica el representante.
Cuando le interrogamos por nombres de equipos, Martínez comentó “Por respeto a los clubes, preferimos no mencionar nombres. Pero digamos que Salomón Rondón abrió muchas puertas para Venezolanos en el fútbol español y Jhonder tiene muchas similitudes con Salo. Potencia, estatura, madurez, gol”.
Justamente hablando de Rondón, futbolista también representado por Martínez, al ser consultado sobre el goleador del Zenit y su futuro, nos contó: “Salo está en el mejor momento de su carrera. Está muy feliz en San Petesburgo. Esta de máximo goleador en la Liga. Quiere y puede ser campeón en Rusia y trascender en la Champions. Pero sus ambiciones son enormes. El interés por él de equipos de la Premier League, es cada vez mayor”.
Martínez acredita al profesionalismo de Jhonder y al trato recibido por el jugador en su actual club, Caracas FC, a la hora de explicar el meteórico ascenso del delantero de 19 años y de 1.91 mts de estatura.
Pero, sin duda que el aporte del propio Martínez ha sido clave. Con jugadores como Rondón en el Zenit, Juanpi Añor en el Málaga, Luis Manuel Seijas en el Santa Fe, Diomar Díaz en el N.Y Cosmos y prospectos como Ronaldo Peña (Seguido por varios equipos de Europa), Jeffre Vargas, Francisco La Mantia, Leomar Pinto (Que este año recibió una invitacion formal por parte del Arsenal inglés), entre otros y ahora Cádiz cerca de emigrar, la carrera del joven agente está, en la cima.
Tambien confía en la pronta salida de 2 de sus jugadores que ya llevó al extranjero como Ángelo Peña (En el Sporting Braga de Portugal y Náutico de Brasil) y Sema Velazquez (En el Panathinaikos de Grecia).
De todo ir de acuerdo a lo proyectado, en enero podríamos tener a uno o varios Vinotintos nuevos en el extranjero.
Por: Carlos Mauricio Ramírez
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos