Vinotintos en el Extranjero

Jhonder Cádiz aportó un gol para la clasificación del Dijon en la Copa de Francia

jhonder_cadiz_dijon_limonest_copa_2020_dfcofr_1349x594

El Stade Rennes, vigente campeón, sobrevivió a un encuentro loco ante el Angers 4-5, para sellar su triunfo en la prórroga y alcanzar los cuartos de final de la Copa de Francia igual que el Dijon y el Belfort, de cuarta categoría, que eliminó en los penales al Montpellier, de la Ligue 1.

El Rennes accedió a cuartos de final igual que el Dijon, que también necesitó de los treinta minutos de añadido para superar al Limonest, de quinta categoría. Stephy Mavididi, en el último minuto de la prórroga, anotó el gol del triunfo 1-2 después de que Aziz Bouzit, para los locales, y el venezolano Jhonder Cádiz para el Dijon, establecieran el equilibrio inicial.

Loading...

La expulsión del portero argentino Geronimo Rulli facilitó la eliminación del Montpellier, incapaz de superar al Belfort, de cuarta división, que consiguió su objetivo en los penales después de que el choque terminara sin goles. El portero vio la tarjeta roja en el último minuto del tiempo reglamentario y no jugó la prórroga.

El Mónaco, que entrena el español Robert Moreno, cayó eliminado tras perder, en el estadio Luis II con el Saint Etienne 0-1.

EFE
Foto: Dfco.fr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos