El estadounidense Ben Crane se ha impuesto en el St. Jude Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras completarse la cuarta ronda.
El jugador estadounidense, que ha dominado de principio a fin un torneo accidentado por los constantes aplazamientos por los adversas condiciones meteorológicas, cerró el torneo con 270 golpes, diez bajo par, y tras sufrir más de lo esperado en su última salida.
Crane llegó al último recorrido con una clara ventaja sobre elresto de sus rivales, diferencia que esquilmó cuando cometió tres bogeys que no pudo contrarrestar con algún birdie.
Los tres golpes sobre par con los que finalizó su vuelta propiciaron que su compatriota Troy Merrit llegara a tener opciones para adjudicarse la victoria o, cuanto menos, empatar, pero un bogey en el 15 que no pudo reducir le dejaron a las puertas.
El español Gonzalo Fernández Castaño finalizó en el puesto 46 al presentar una tarjeta con 73 golpes (+3) con los que sumó un total de 281 (+1). Un doble bogey en el hoyo 3 marcó el resto de su última salida al TPC Southwind de Memphis, pues ya no pudo contrarrestarlo.
El colombiano Camilo Villegas finalizó en el undécimo lugar pese a firmar hoy 71 golpes para un total de 274 (-6), mientras que el venezolano Jhonattan Vegas ocupó la trigésimo segunda posición con un total de 279, uno por debajo.
Por: EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com