+DeportesOtros

Jhonattan Vegas marcha quinto en el torneo Tour Farmers

Jhonattan Vegas

El golfista estadounidense Nicholas Thompson lidera el torneo del PGA Tour Farmers Insurance Open, que se disputa en San Diego (California), al concluir este jueves con 64 golpes -ocho bajo el par-, mientras que Jhonattan Vegas empata el quinto lugar.

La primera ronda, sin embargo, ha quedado inconclusa debido a la falta de luz; por lo que la clasificación, incluso en los primeros puestos, podría variar si los estadounidenses Harris English o Scott Pinckney logran restar golpes en los tres hoyos que les restan. De momento están undécimos con cuatro bajo el par.

El líder, Nicholas Thompson, inició su recorrido con un eagle seguido por un birdie, al que luego sumaría otros seis, una tarjeta que sólo se vio empañada por un bogey, en el hoyo 12.

El otro Thompson, Michael, escaló hasta el segundo puesto en los hoyos finales, de los ocho birdies que sumó -más un bogey en el agujero 3- los dos últimos, en el 17 y el 18, le permitieron quedar a un golpe del líder.

El tercer puesto está momentáneamente ocupado por los también estadounidenses Brooks Koepka, quien anotó un eagle, en el hoyo 14; cinco birdies y un bogey, y Cameron Tringale, quien presentó una tarjeta con siete birdies y un bogey.

El venezolano Jhonattan Vegas, que logró un eagle en el hoyo 6, es quinto junto con el sueco Freddie Jacobson, el zimbabuense Brendon de Jonge, los estadounidenses Chad Campbell y Chris Kirk y el inglés Ian Poulter.

El colombiano Camilo Villegas, con cinco birdies y tres bogeys, concluyó con 70 golpes, dos bajo el par, en el puesto 29, el mismo que el vencedor de la pasada edición de este torneo, el estadounidense Scott Stallings.

El español Gonzalo Fernández-Castaño, acabó a la par del campo (72 golpes), en la posición 67.

El estadounidense Tiger Woods se retiró debido a unos dolores de espalda cuando había completado 11 de los 18 hoyos, justo después de hacer doble ‘bogey’ en el 2. Antes había firmado dos ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.

El Farmers Insurance Open, que se disputa hasta el próximo domingo, reparte más de 6 millones de dólares en premios y 500 puntos de la FedExCup.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos