Fútbol

Jhonattan Vegas marcha octavo

Jhonattan Vegas
El venezolano Jhonattan Vegas fue el mejor jugador latinoamericano dela jornada del John Deere Classic,al firmar una tarjeta de 63 (ocho bajo par) y ascender al octavo puesto, que comparte con los estadounidenses Ryan Moore y Johnson Wagner, los tres con 200 golpes cada uno. 

Vegas brilló en su recorrido al conseguir un 'eagle' (decimoséptimo hoyo), siete 'birdies', nueve pares y un 'bogey' que lo dejan con posibilidades de luchar por el título del torneo que reparte 4,7 millonesde dólares en premios. 

El colombiano Camilo Villegas no pudo mantener la misma inspiración de Vegas, con quien comenzó la jornada empatados en el puesto número 25 y bajó al 35 después de firmar tarjeta de 69 golpes, dos bajo par. Al concluir la tercera jornada, tenía 206 golpes en lo que va de torneo. 

El argentino Andrés Romero, aunque hizo mejor recorrido que Villegas al conseguir 68 (-3), bajó un puesto: del 49 al 50, compartido con otros seis golfistas más que tienen 207 golpes a falta de la última jornada que decida al campeón.

EFE
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos