+DeportesOtros

Jhonattan Vegas ganó dos puestos en el Abierto de Houston

Jhonattan Vegas

Continúa el dominio de los estadounidenses, esta vez con Jordan Spieth en cabeza, en el torneo Shell Houston Open (EE.UU.) disputada la tercera ronda, tras la que el sexto del mundo en el ránking oficial y segundo en la FedexCup, suma un total de 202 golpes.

Tras esta tercera ronda regresó a los primeros puestos Scott Piercy, que ahora es segundo junto con los también estadounidenses Johnson Wagner y Austin Cook, quienes, con 203 golpes, quedaron a uno de Spieth.

El nuevo líder acabó su recorrido con 67 golpes, tras anotar seis birdies y un bogey, mientras que Piercy también apuntó el mismo número de birdies pero sin cometer errores.

Wagner anotó un birdie más que los anteriores pero sumó un bogey y Cook realizó un irregular recorrido que completó en 70 golpes tras anotar cinco birdies, un bogey y un doble bogey, este último en el hoyo 15.

Mejoró el español Sergio García, que ahora es decimosegundo con 207 golpes, a cinco del líder, y completó su participación con 69 impactos al firmar el castellonense cuatro birdies y un bogey.

Gonzalo Fernández-Castaño acabó uno bajo el par después de anotar tres birdies y dos bogeys. El madrileño es ahora vigesimosexto, al igual que el venezolano Jhonattan Vegas.

El torneo, que se disputa hasta este domingo, en el Club de Golf de Houston en Humble (Texas, EE.UU.), reparte 6.600.000 dólares en premios, 1.188.000 para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos