+DeportesOtros

Jhonattan Vegas finalizó en el puesto 38 del Greenbrier Classic

Jhonattan Vegas

El neozelandés de origen surcoreano Danny Lee logró este domingo la victoria en el Greenbrier Classic, torneo del PGA Tour disputado en The Old White TPC en White Sulphur Springs (Virgina Occidental), tras superar en un desempate a otros tres jugadores.

Danny Lee, los estadounidenses Kevin Kisner y Robert Streb y el canadiense David Hearn acabaron empatados tras cuatro jornadas a 267 golpes (13 bajo par), por lo que tuvieron que afrontar un desempate.

En el primer hoyo extra, el par 3 del 18, quedaron eliminados Kisner y Streb, que firmaron el par, mientras que Lee y Hearn hicieron ‘birdie’.

El ‘play off’ continuó en el par 5 del 17, y ahí se decidió el campeón. Lee firmó el par y Hearn, un ‘bogey’.

Danny Lee, 158 del mundo y que el 24 de julio cumplirá 25 años, logró su primer triunfo en el PGA Tour y el tercero de su carrera, ya que en febrero de 2009 se impuso, como amateur, en el Johnnie Walker Classic, del Circuito Europeo, y en octubre de 2011 en el WNB Golf Classic, del Nationwide Tour.

Danny Jin-Myung Lee nació en Incheon (Corea del Sur) y a los ocho años se trasladó con su familia a Rotorua (Nueva Zelanda). Se nacionalizó neozelandés en 2008.

A un impacto acabó Russell Henley, y a dos un grupo de siete jugadores, entre ellos el argentino Andrés Romero.

El español Gonzalo Fernández Castaño y el venezolano Jhonattan Vegas acabaron empatados en la trigésima octava plaza a siete golpes de la cabeza.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos