+DeportesOtros

Vegas es vigésimo sexto en el Arnold Palmer

Jhonattan Vegas

El australiano Adam Scott se ha situado como líder del Arnold Palmer Invitational de golf tras la disputa, este jueves, de la primera ronda, seguido a tres golpes por el japonés Ryo Ishikawa y el estadounidense John Merrick, ambos con 65 golpes.

Durante el recorrido de esta primera jornada de torneo, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, Scott apuntó en su tarjeta siete ‘birdies’ y dos ‘eagles’, uno en el hoyo 4 y otro en el 16, lo que le sirvió para superar a sus perseguidores por tres golpes, a pesar del ‘bogey’ en el 18.

El español Gonzalo Fernández-Castaño hizo también un recorrido meritorio, en el que anotó ocho ‘birdies’, empañados por dos ‘bogeys’, que le aupan a la cuarta posición con un total de 66 impactos, seis por debajo del par del campo, en 72.

Jhonattan Vegas concluyó la jornada con 70 golpes, que le sitúan en la vigésima sexta posición. El golfista venezolano pagó su dubitativo comienzo (dos ‘bogeys’ en los hoyos 1 y 3), que enmendó en el cuarto y en los últimos agujeros con cuatro ‘birdies’.

Con un golpe más, en el puesto 40, se han situado el colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera. Este último se complicó la segunda mitad del recorrido con un doble bogey y un bogey, que le afearon la tarjeta.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos