FútbolNoticiasPrimera División

Jhon Ulloque ya entrena con el Monagas

20120117_Entrenamiento

El volante colombiano Jhon Jairo Ulloque llegó a la ciudad de Maturín el día jueves en la noche para integrarse al plantel del Monagas Sport Club con miras al Torneo Clausura 2012. “Las expectativas son grandes, sobre todo cuando uno llega nuevo a un equipo, es un gran reto para mi, vengo con mucha motivación para hacer las cosas bien, esperemos que con la ayuda de Dios se nos den los resultados que queremos y pelear los primeros puestos de futbol venezolano”, acotó el jugador colombiano.

Sobre el fútbol venezolano y algunos jugadores conocidos Ulloque comentó, “acá en Monagas tengo compañeros el cual conozco y compartí en Colombia, se que es una liga competitiva donde hay grandes jugadores en los equipos, el fútbol de Venezuela es bastante exigente por eso vengo con gran motivación para hacer un buen torneo y que el nombre de Ulloque sea conocido acá en este país”, comentó el neogranadino.

En cuanto a sus características el nuevo jugador del equipo nos habla un poco, “Soy volante creativo con buen manejo de la pelota, teniendo gran velocidad y habilidad en el juego, me gusta mucho la pelota parada”, finalizó Ulloque.

Jhon Ulloque compartió en el futbol colombiano con varios jugadores del Monagas SC, el caso de Jarol Herrera en el Deportivo Cali en las divisiones menores, además de tener  amistad con Jhon Ocoró y Oscar Briceño.

Foto: Prensa Monagas SC/Referencia

Prensa Monagas SC

LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos