FútbolNoticiasPrimera División

Jhon Palacios se une al Petare

Jhon Palacios 441250

El Deportivo Petare se sigue reforzando de cara a la temporada 2013-2104, la nueva incorporación del equipo es el Zuliano, Jhon Palacios, quien viene del Aragua FC y llega al conjunto parroquial para darle mayor profundidad y experiencia al equipo como defensor central.

Palacios es el cuarto defensor que llega al Deportivo Petare, es una apuesta a futuro, ya que estará ligado a la institución parroquial hasta mayo de 2015, anteriormente llegaron los defensores Carlos Quintero, Armín Márquez y Jorge Trejo.

Jhon Palacios se mostró satisfecho de ser parte de la familia del Deportivo Petare. “Estoy contento, creo que llego a una gran institución del fútbol venezolano, llego con la mayor ilusión, con la fe y la convicción de hacer primero que nada,  una buena pretemporada, para hacer un gran torneo que es lo que queremos y por lo cual llego a esta institución”. Dijo.

El jugador también dio su impresión de sus primeros días con el equipo y las expectativas que trae. “Bueno siempre la parte física es lo más complicado para el jugador en la pretemporada, pero estamos tratando de llevarlo de la mejor manera, me estoy integrando al grupo y se nota que hay muy buen equipo, hay muchos jugadores conocidos y creo que eso facilita la integración de uno al grupo y esperamos seguir haciéndolo y trabajando de la mejor manera  para llegar bien agosto para el inicio del torneo”.

Las expectativas personales siempre son estar arriba, pelear con los punteros, estar al 100 % físicamente y bien futbolisticamente, para ganarse un puesto en el once titular, esa es la idea, la fe y la convicción que tenemos”, apuntó.

También habló sobre el recibimiento y las palabras que tuvo el cuerpo técnico con él sobre lo que quieren en el equipo, “Quieren un equipo competitivo, un equipo serio y ordenado en la cancha, para eso estamos trabajando, primero en lo físico, luego llegará el trabajo técnico –táctico.

Palacios sabe que viene aportar su experiencia al grupo, “Si , creo que hay una buena combinación de  mucha juventud con algunos jugadores de experiencia, venimos aportar eso, la experiencia que uno ha ganado en otros equipos tratar de poner la disposición de los juveniles para que se vayan formando como profesionales” finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos