Fútbol

Jhon Chancellor utilizará máscara de protección

Chancellor utilizará la máscara por 15 días

El capitán de Mineros de Guayana, Jhon Chancellor, utilizará por los próximos 15 días una máscara de protección debido a la fractura en la base del tabique nasal, que sufrió el domingo pasado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, cuando la oncena negriazul empató (0-0) ante el Caracas FC.

El accidente ocurrió, cuando el espigado defensor central chocó con Rubert Quijada, y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico del equipo, y de manera provisional le detuvieron la hemorragia para que siguiera en acción.

Chancellor viajó acompañado a Caracas donde fue elaborada la máscara, por el Terapeuta Ocupacional, Francisco Torres. La pieza está hecha de material de PVC, y recubierta con un polímero de goma. El implemento que protegerá el rostro del defensor fue moldeada a la cara del jugador, con el objetivo de protegerlo de la mejor manera posible.

Sin problemas

“La verdad me siento cómodo con la máscara, es raro tenerla pero sé de la importancia que tiene porque me protegerá ante cualquier otro golpe, que de sufrirlo desencadenaría en una lesión más grave que me alejaría de las canchas”, expresó Chancellor.

El jugador de 23 años de edad, es uno de los dos mineristas que ha disputado todos los minutos del Torneo Adecuación. El otro que ostenta el mismo récord, es el lateral izquierdo Luis Roberto Seijas. Gracias a esta medida, el dorsal número 4, podrá ser de la partida este domingo ante Zamora FC, en el marco de la octava jornada del campeonato.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos