Fútbol

Jhon Chancellor sigue metiendo goles

Chancellor 3

Los comandados por el profesor Rafael Dudamel lograron una importnate victoria de 4-1 ante Portuguesa FC, luego de la dura caída en Guanare frente a otro equipo necesitado por no descender.

El Depor, fue contundente exhibiendo cuatro tantos por obra del ya experimentado Heiber Díaz, el joven Jhon Chancellor y los juveniles Vinotintos José Caraballo y Daniel Carrillo.

El zaguero oriundo del estado Bolívar habló acerca de la importancia de volver a la senda del triunfo sabiendo que no existe margen de error en lo que queda del torneo si se quiere pelear el Clausura. “Fue un partido difícil a pesar del resultado de 4-1 porque ellos pudieron manejar en ocasiones la pelota, pero nosotros fuimos contundentes a la hora de hacer las goles, eso no lo pudimos hacer en Guanare, fuimos efectivos al llegar y estuvimos ordenados en la parte defensiva, todo eso fue clave para ganar.”

“El equipo no cambió mucho, pero si mejorarnos en estar enfocados en ese último toque en la pelota para definir, cuando nos fuimos arriba con dos goles de diferencia ya eso genera una tranquilidad diferente, para tocar la pelota y jugar tranquilo.” Aseguró sobre cuál fue el cambio luego del duro revés ante Llaneros.

El elemento que lleva 4 tantos en la campaña, aún mantiene que el equipo ha venido jugando de gran forma a pesar de algunos compromisos donde no lograron sumar y señaló que esta vez, si supieron anular a un equipo necesitado. “En lo personal creo que hemos venido jugando muy bien incluso en partidos donde no hemos podido sumar, el partido pasado fue duro, pero pudimos confiar en nosotros mismos y poder contrarrestar un equipo que tiene la misma necesidad del rival del domingo pasado.”

En Semana Santa, la plantilla seguirá trabajando algunos días, por ello, consideró que haber ganado genera más tranquilidad al grupo en tiempos donde aún se espera fecha para el duelo ante los aurinegros. “Es importante ganar, no solo este partido sino terminar ganando durante estas fechas porque no sabemos cuándo volveremos a jugar por el tema de Táchira, por eso estos días son buenos trabajarlos cuando vienes de una victoria, pudo afectar mucho no haber ganado hoy (ayer), es bueno trabajar viviendo de resultados positivos.”

El defensor central sigue anotando goles y vuelve aprovechar su estatura para imponerse ante los zagueros contrarios en donde esta oportunidad ofreció el 2-0.  “Contento en lo personal porque sigo marcando, pero siempre pienso que lo que importa es que ganemos, el grupo debe ganar y es lo más importante, seguiremos mejorando en la semana porque debo mejorar mucho la parte aérea, debo aprovechar mucho mi tamaño, hemos sido muy buenos en la pelota quieta.”

“Por supuesto, es nuestra meta, ya empezamos contra Portuguesa, ahora quedan cuatro partidos más que queremos ganar, es la meta de todo este grupo y vamos a querer sacar todos los tres puntos en cada partido.” Finalizó no desviando el claro objetivo del grupo en estas últimas jornadas.

Jhon Chancellor ha sido junto a Mikel Villanueva, los zagueros con más goles anotados en esta zafra 2014-2015, con 4 tantos cada uno. El ex Mineros de Guayana, vacunó ante Llaneros de Guanare y Mineros de Guayana en el Apertura 2014 y en este Clausura lo ha hecho frente a Zamora y el reciente Portuguesa, dos tantos por la vía aérea.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos