FútbolNoticiasPrimera División

Jhon Chancellor es el segundo fichaje rojinegro

chancelor al lara

La Junta Directiva rojinegra llegó a un acuerdo con el jugador John Chancellor por las próximas dos temporadas con el Deportivo Lara, luego de firmar su contrato el día de hoy en la Casa Club del equipo.

El defensor central y ahora ex Mineros de Guayana, se mostró contento de ahora vestir la casaca crepuscular y defender al Deportivo Lara del estratega Lenín Bastidas por las próximas dos campañas.

“Me siento muy contento, es una oportunidad grande para mi carrera, para mi futuro como jugador, daré mi máximo para que esto sea algo grande para mí y para el equipo.” Fueron las primeras palabras el oriundo de Puerto Ordaz.

Sobre sus cualidades como futbolista, – que aprovechara la escuadra larense – el defensor central comentó. “Siempre me caracterizo por ser un jugador con agresividad a la hora de marcar, que siempre trata de dejar todo en la cancha, con mucho juego aéreo, y que siempre busco mejorar mis capacidades.”

Abordado sobre volver a compartir vestuario con José Manuel Rey como lo hizo en el equipo de Guayana, expresó. “Creo que me ayuda mucho porque ya conozco a ese compañero, siempre he seguido sus pases por el nivel de jugador que es, tratare de seguir aprendiendo mucho de él, y que eso siempre sea lo mejor.”

No solo sería Rey quien compartiría su posición natural, se encuentra un Joel Cáceres, Luis Colmenarez, Yuber Mosquera y Marcelo Maidana que también han hecho un gran trabajo en dicha zona, a esto, el jugador que vistió la Vinotinto Sub 20 expresó. “La competencia sana me ayuda mucho, porque aprendo de esos jugadores, que tienen toda la experiencia de ser grandes profesionales, debo aprovechar al máximo ese aprendizaje que ellos me van a brindar.”

Para quien ya ha sido convocado por el elenco de Cesar Farías en la selección absoluta, el jugador hablo de su principal virtud, el juego aéreo, “Es algo bueno porque dentro de la cancha me ayuda mucho, por el alcance que tengo, el juego aéreo, gracias al tamaño, siempre trataré de mejorar mucho mi potencial, aprovechar las pelotas paradas que ahora son muy importante en el fútbol.”

Recordando el caso de Mosquera, quien se desempeñó como central y ahora tiene más protagonismo como lateral, ¿estarías dispuesto a probar en otra posición? “Siempre he jugado como defensa central, pero todos sabemos que el técnico es quien decide, si me pide jugar otra posición tratare de hacer lo mejor posible, el profe me dijo que quiere jugadores dispuestos a sudar la camiseta, y me gusta dejarlo todo en la cancha.” Finalizó.

Chancellor, se convierte en el segundo fichaje del Deportivo Lara para la zafra 2013-2014 del balompié criollo junto al tachirense Mauricio Parra. El ex Mineros de Guayana disputó la Copa Sudamericana 2012 con la escuadra negriazul, donde vencieron a La Equidad de Colombia.

NÚMEROS DE POR VIDA CON MINEROS DE GUAYANA (SOLO TORNEOS)

Jugador

M/J

JG

JI

G

TA

TR

Temporadas

Torneos

Jhon Chancellor

3136

38

34

2

7

0

3

6

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Jhon Chancellor
Posición: Defensa central
Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1992
Lugar de nacimiento: Puerto Ordaz, Bolívar
Perfil. Derecho
Equipos: Mineros de Guayana
Peso: 86Kg – Estatura: 1.98

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos