FútbolPrimera División

Jhon Ariza se suma al Metropolitanos FC

Jhon 2

La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara al Torneo Apertura. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Jhon Ariza al equipo Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada.

Ariza manifestó su emoción por formar parte del proyecto capitalino, sintiéndose a gusto con sus nuevos compañeros. “Gracias a Dios me he sentido bien, llego a una institución que quiere hacer las cosas excelente y nuevamente darle las gracias  a Dios que he encajado bien con mis compañeros ya que vengo de un equipo de afuera. Hay que esforzarnos y trabajar duro para afianzarnos en Primera División”.

Jhon destacó la cantera de Metropolitanos FC, una buena base de juveniles que vienen trabajando con el primer equipo en la pretemporada. “Lo veo muy positivo, en los momentos que no estén los de experiencia, tenemos que usar los de la cantera. Hay una muy buena base de juveniles que va ser de mucha importancia para este torneo”.

Ariza concluyó analizando la primera fecha en Puerto Ordaz, restando dos semanas para que comience a rodar el balón.  “Todos esperan que gane Mineros. Nosotros esperamos con el favor de Dios hacer nuestro fútbol que venimos practicando, que el cuerpo técnico nos viene indicando.  Estamos agrupándonos bien, vamos poco a poco, el partido será difícil pero hay que trabajar duro y sacar puntos allá”.

Metropolitanos FC llega a su quinta semana de trabajo en la ciudad capital, ultimando detalles de cara a su debut en la máxima categoría en el fútbol profesional venezolano.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos