FútbolPrimera División

Jhon Ariza regresa para reforzar la zaga violeta

Ariza 2

Garra y experiencia aportará Jhon Ariza a Metropolitanos FC durante la venidera campaña, luego de confirmarse su regreso por un año a la institución violeta, proveniente de Portuguesa FC.

El nacido en Caracas tendrá su segunda experiencia con el equipo capitalino, tras haber usado el uniforme violeta en la temporada 2014-2015. Así mismo, durante su carrera, vistió las camisas de Monagas SC, Zamora FC y el ya mencionado, Portugesa FC.

El lateral izquierdo llega a la equipo metropolitano luego de acordar hasta diciembre de 2017.

En su regreso a la capital, Ariza agradeció por esta nueva oportunidad donde se reencontro con viejos amigos, lo que le permitió sentirse en casa desde el primer momento.

 “Le doy gracias a Dios por tener salud, espero que me dé bienestar en este nuevo año. Son muchos compañeros los que conozco, con los que ya tuve la experiencia de compartir en el pasado.”

 “Me he sentido muy bien en estos primeros días de entrenamiento, el trabajo me ha servido para cargar las piernas y encarar el duro torneo que se nos viene”, agregó.

A pesar de mantenerse entrenando por su cuenta los útlimos meses, el defensor espera lograr rápidamente su plenitud física y futbolística, que le permita llegar al 100 por ciento al inicio de la temporada.

 “Vengo de un equipo que terminó de trabajar hace dos meses y no es lo mismo estar trotando o haciendo gimnasio que estar entrenando el fútbol. Por ahì tengo un poquito de carga, pero es normal.”

Por último, el marcador por izquierda tuvo palabras de elogios hacia el experimentado entrenador, Rafael Santana Fontes y todo su cuerpo técnico.

 “El profe “Rafa” (Santana) siempre se ha caracterizado por ser un técnico que le da confianza a los jugadores; es un cuerpo técnico con mucha experiencia, muy conocido dentro del fútbol venezolano. Saben a lo que juegan, siempre quieren ir hacia delante.”

Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos