Primera División

Jhon Ariza aseveró que Portuguesa debe despertar

Jhon Ariza

El Portuguesa reanudó sus entrenamientos, este martes, con miras al duelo de la jornada 12 del Torneo Adecuación del balompié venezolano, que será ante Deportivo Táchira en el estadio José Antonio Páez.

Los llaneros vienen de caer 3-1 frente al Deportivo La Guaira en la capital, pero dejan atrás la dura derrota y se enfocan en conquistar el próximo domingo, los tres puntos que los ayude a recuperar posiciones.

El defensor Jhon Ariza, quien tuvo que ser sustituido en la fracción 58’ por lesión, habló sobre el bajón que presenta el plantel. “Tenemos que despertar rápidamente para salir de donde nos encontramos actualmente, contamos con un buen equipo que puede levantar esto. Nos está faltando ese granito de arroz o arena para finalizar las jugadas”.

Ariza, expresó que tiene más de dos semanas trabajando intensamente la definición y la pelota parada. “No hemos ejecutado ese trabajo en los partidos. En el juego vs La Guaira fue un colapso en todo sentido, el grupo completo tiene la culpa, cometimos muchos errores; ellos supieron manejar el compromiso desde el primer minuto, nos presionaron mucho, y tenemos buena tenencia de pelota pero no finalizamos”.

Sigue teniendo despiste la zaga rojinegra por momentos en los compromisos, con respecto a esto el jugador llanero mencionó. “Los defensores y volantes defensivos tenemos que hacer hincapié cuando entramos a la cancha. Hemos estado entrando desconcentrados, nerviosos, y en esos segundos nos marcan, luego nos recuperamos pero ya es tarde”.

“Existe un poco de desánimo pero debemos levantar y enfrentar a Táchira de la mejor manera”, cerró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos