Primera División

Jesús Vargas: “Esperamos seguir con esta buena racha”

jesus_vargas_estudiantes_2017_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida ganó su segundo partido al hilo, hecho inédito en el actual torneo Apertura, tras imponerse como local al Deportivo Lara.

“Mis dos goles sirvieron para que el equipo ganara, se jugó muy bien y conseguimos tres puntos importantes en casa”, resumió el juvenil Jesús Vargas, en conversación con el cuerpo de prensa académico.

El joven atacante es el goleador del elenco rojiblanco con cinco tantos. El domingo, marcó dos veces en la segunda etapa para encarrilar el resultado a favor de su cuadro.

“Esperamos seguir con esta buena racha para colocarnos en los puestos de arriba. Ahora hay que pensar en Deportivo JBL del Zulia, en donde iremos por los tres puntos”, aseguró el delantero.

Estudiantes todavía posee una posibilidad matemática de aspirar a la ronda final, por lo que Vargas no quiere perderse lo que resta del torneo: “Tuve un fuerte encontronazo con el arquero y me quedó doliendo el tobillo, pero no es nada grave. Estamos enfocados en preparar el partido para llegar de la mejor manera a Maracaibo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos